ALGUIEN QUE LA AYUDE – Periodista de Globovisión es blanco de críticas por no saber pronunciar un nombre en las noticias internacionales (+VIDEO)

0
590

Nuevamente una de las periodistas de Globovisión es blanco de críticas en las redes sociales por cometer un error mientras está en televisión en vivo.

Tal parece que a las periodistas del conocido canal de la G dorada se les está haciendo costumbre salir en las noticias, pero no precisamente para sacar a relucir su talento. Esto, porque nuevamente una de las trabajadoras de Globovisión cometió un error en televisión en vivo, cuando no supo pronunciar un nombre y dijo que era porque ese “no lo había leído”.

“Ese no lo había leído, sino lo hubiera buscado antes como los demás”, fueron las palabras de la comunicadora y presentadora de televisión.

El error de la joven hizo que el canal se tuviera que “ir a negro” por casi un minuto, y cuando regresaron ya se encontraba hablando de otra noticia.

Este hecho llegó rápidamente a las redes sociales, donde los internautas la criticaron por ser tan poco profesional, puesto que no es la primera vez que ha salido algo como esto de las chicas que trabajan en Globovisión.

Mientras que algunos comentan acerca de si realmente a las periodistas les hacen alguna prueba para entrar, otros aludieron que sus errores no son culpa de ellas sino de la universidad donde estudiaron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí