«Alguien no me veía en el programa» Chiquibaby rompe el silencio y da detalles sobre su despido de Telemundo

0
273

La presentadora de televisión Chiquibaby, rompió el silencio y dio detalles sobre su despido de la cadena de televisión Telemundo.

Stephanie Himonidis, mejor conocida como «Chiquibaby», habló por primera vez desde que fuera despedida por la popular cadena de televisión estadounidense, y dio detalles acerca de lo ocurrido.  «1 o 2 personas tomaron la decisión», confesó. «Alguien no me veía en el programa»

«Aunque no fue sorpresivo para mí no deja de ser un momento doloroso de partir de una de las compañías que me dio mucho por 8 años. Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó y que tengo que dejar que la vida me sorprenda con lo que tenga que venir«, comentó la presentadora en su programa radial.

Chiquibaby

«Que sepan que yo estoy bien, que estoy tranquila, que sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero que estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar», expresó la conductora mexicana.

«En realidad es lo mismo por lo que dejaron ir a todo el mundo: es una reestructuración de la mañana. No es por la economía es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir», aseveró ‘Chiquibaby’.

Chiquibaby

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí