“Algo quiere de él”: Fanáticos critican a Daniella Navarro por el gesto que tuvo con Nacho en la Casa de los Famosos (+VIDEO)

0
195

Daniella Navarro quiso complacer a su compañero Nacho con una cena vegana, sin embargo, muchos internautas interpretaron este gesto como falso por parte de la venezolana.

Daniella Navarro le preparó a Nacho Casano una pasta vegana dentro de ‘La Casa de los Famosos’. La actriz venezolana estuvo preparando esta comida y llamó a Casano para que la probara y le dijera si estaba bien de sabor.

El actor no dudó en acercarse a la cocina para probar la pasta con una salsa que hizo Navarro, le señaló que necesitaba todavía un poco de sal, para su gusto, y luego le comentó que también le podía agregar un poco de azúcar a la salsa y así lo hizo la actriz venezolana.

Fue justamente este gesto por parte de la criolla y la amable conversación entre ambos lo que causó furor en las redes sociales.

Ver también: ¿Xenofobia? A Luisito Comunica y a su novia venezolana los rebotaron de varias discotecas por esta razón (+VIDEO)

Muchos internautas no dudaron en comentar que no creen en las actitudes de Daniella e incluso fue criticada por esto.

“Ya daniela no sabe en que palo ahorcarse”, “Eso es para que no la nomine pq ya él hizo los números que podrían salir en las votaciones . Daniela debe irse por su mal comportamiento”, “y “Es evidente que no quiere que la NOMINEN pero ya fue … todo el día gritando y ahora tranquila para no ser nominada” dijeron algunos de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ en redes sociales.

Cabe destacar que la venezolana ha pasado a ser el objeto de las críticas del público en el reality show debido a las últimas actitudes que ha demostrado, por lo que en las encuestas señalan que podría ser la próxima en salir de la casa.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí