ALGO NO CUADRA CON DANIELA – Esto fue lo que dijo Mónica Pasqualotto sobre la mujer que se metió en su relación (+ENTREVISTA)

0
11189

La actriz y modelo venezolana, Mónica Pasqualotto reveló en una reciente entrevista algunos datos sobre quien pudo haber sido la mujer que hizo que su matrimonio con Juan Carlos Garcia se acabara

Por su parte, durante el episodio 37 del reconocido podcast «Porque Ajá«, conducido por la ex reina de belleza y periodista venezolana Daniela Di Giacomo y la Argentina Mariela Irala, fue invitada Mónica Pasqualotto quien habló de varios temas polemicos en su vida, entre estos, su relación con Juan Carlos García.

Asimismo, la venezolana indicó que todo ocurrió en el año 2008, cuando estaban rodando la exitosa telenovela venezolana, Arroz con Leche, en dónde García era el protagonista y ella era la villana de esta historia.

Seguidamente, Indicó que empezó a vivir lo que la novela contaba, pues su esposo estaba saliendo con una de sus compañeras del set y además Indicó que también formó parte del exitoso show «Bailando con los Gorditos» en donde García formaba parte del grupo de estrellas que bailaban.

Ahora bien, recientemente, la actriz venezolana, Daniela Alvarado en una entrevista que le hizo Irrael Gómez, indicó que se metió en una relación de una gran amiga, esta era Monica Pasqualotto. Lo extraño es que según lo que reveló la ex esposa de Juan Carlos García, Daniela no fue quien dañó su matrimonio, ya que no participo en Bailando con los Gorditos del 2008, ni trabajo en la telenovela «Arroz con Leche» .

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Daniela Alvarado admite que se metió en la relación de Mónica Pasqualotto (+VIDEO)

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí