“Algo muy importante pasara después del 11 de abril” – Mhoni Vidente predice buenas noticias sobre el coronavirus (+VIDEO)

0
1541

La reconocida astróloga mexicana hizo predicciones en donde señaló que en los próximos días, habrá buenas noticias con referente a la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente compartió un video sobre sus predicciones para este mes de abril, asegurando que habrá cambios positivos a partir del día 11.

“Hay dos cartas importantes: la carta del mago y la carta de la muerte; estas cartas me dicen que algo muy importante va a pasar después del 11 de abril, que va a haber cambios positivos en cuestiones de ese virus y que van a empezar a circular noticias muy positivas para saber cuándo va a salir la vacuna”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Andrea Legarreta calificó de “basuras” a quienes se aprovechan de las necesidades de otros ante la crisis del coronavirus (+VIDEO)

Sin embargo Mhoni resaltó que hay que seguir las indicaciones de sanidad y cuidarse bien, pues desde el día 11 hasta el 27 de abril, es cuando visualiza más contagios de Covid-19.

Por ultimo pidió a sus seguidores conservar la calma y continuar resguardados, mientras pasa la contingencia, “El 11 y 13 son días mágicos, prende una veladora blanca y dile a tu ángel de la guarda todo lo que necesites de salud, prosperidad y abundancia y será cumplido inmediatamente”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí