«Algo estaba muy raro» – ¿Lucía Méndez ofreció concierto a narcotraficantes? Mira lo que respondió (+VIDEO)

0
88

Es costumbre entre los cantantes ofrecer shows privados a diferentes personas e incluso en muchas ocasiones desconocen el nombre de quienes los contratan y no se enteran sino hasta llegar al evento.

En una reciente entrevista, Lucía Méndez hablo sobre este tema y comentó que no duda si haya trabajado para algún narcotraficante alguna vez, además relató la sospechosa situación que vivió durante un concierto privado en Colombia.

“Alguna vez en Medellín, era lógico, había muchos narcos ahí. Canté para un privado y estaba como muy raro. Pues no sé, pero ese día yo creo que sí había narcos o algo porque estaba muy raro”, reveló a la prensa.

VER TAMBIÉN:

Marysol Sosa, hija de José José, reveló el sexo de su segundo bebé (+VÍDEO)

Por supuesto no quiso dar nombre de los miembros del crimen organizado que se encontraban en dicha presentación y desmintió que entre el público estuvieran Pablo Escobar, Gilberto Rodríguez Orejuela o Fernando Mondragón.

“No sé nada. Ya me están inventado (nombres de los narcotraficantes asistentes) No creo que haya sido ni Mondragón, ni nada”, advirtió la cantante.

También declaró que en muchas oportunidades llego a recibir regalos costosos de parte de importantes miembros del narco, sin embargo nunca los aceptó, “Claro, claro (que recibió regalos de personas ligadas al crimen organizado), pero yo los regresaba”.

Redacción GossipVzla con información ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí