ALGO DISTINTO – Miley Cyrus está trabajando en un álbum de versiones de Metallica

0
67

Miley Cyrus confesó que su próximo álbum tendrá canciones de versiones de Metallica.

La artista de 27 años de edad, Miley Cyrus, estuvo conversando con el diseñador de modas estadounidense, Rick Owens para la revista Interview donde comentó que sus fanáticos tendrán nueva música porqué ha estado produciendo temas para un nuevo álbum en cuarentena en compañía de un amigo.

En este sentido, la cantante y ex actriz habló sobre sus inspiraciones del género del rock y anunció que tiene un proyecto de «versiones de Metallica». Seguidamente dijo: «Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto la pandemia del coronavirus… Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida».

VER TAMBIÉN – “Creemos que Dolores estaría muy impresionada” – The Cranberries felicita a Miley Cyrus por su cover del tema ‘Zombie’

Miley Cyrus rendirá homenaje a Metallica con nuevo álbum de covers

Ahora bien, Cyrus ha mencionado antes su pasión por el estilo heavy mental, incluso ha versionado temas de grandes bandas como The Cranberries, The Cure, Pink Floyd y ha sorprendido tanto a sus fanáticos como a quienes no lo son debido a su gran habilidad vocal.

Finalmente, hay que recordar que también a inicios del 2019, Miley Cyrus fue una de las elegidas para cantar en el homenaje del fallecido guitarrista y cantante Chris Cornell en un cover de “Say Hello 2 Heaven” que fue alabado por Lars Ulrich, baterista de Metallica.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí