ALGO DE HUMOR – Por está razón Dora Mazzone dice que está «harta de los chinos» (+VIDEO)

0
55

Dora Mazzone dejó claro que no le gustan los «chinos» a través de un divertido Tiktok.

Sin lugar a dudas, la afamada actriz de origen venezolano Dora Mazzone, posee una extraordinaria carrera actoral pero también se destaca en las redes sociales hasta incluso algunos se atreven a decir que la criolla es la reina de «Tiktok» red a la que regularmente sube videos graciosos.

VER TAMBIÉN: CONÓCELA – Ella es la ganadora del Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Madeleine Rojas (+VIDEO)

Y en está oportunidad no fue la excepción, pues la venezolana subió un divertido video en el que aparece de un lado sosteniendo un envase al que por varias veces intenta quitarle la tapa, sin embargo mientras hace esto simula que le está «golpeando» a una mujer de origen chino que aparece del otro lado de la pantalla por lo que, la china molesta le responde con un golpe simulado también.

Al pie del post, la criolla escribió: «Estoy HARTA de los chinos… Un poco de broma para antes de dormir! Más en mis historias ya casi que despidiendo este año señores! Vamos a despedirlo con Alegría por todo lo aprendido ok? .. ya sabemos lo que fue… pasamos la página y seguimos! ..ok?… Si quieren seguir divirtiéndose los invito cordialmente a mi cuenta de Tik Tok».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí