“ALGO BUENO VA A LLEGAR PARA NOSOTROS” – Lila Morillo da un mensaje de esperanza para los venezolanos (+VIDEO)

0
137

En una entrevista Lila Morillo reveló lo difícil que ha sido estar lejos de su nación.

En una entrevista donde habló sobre sus vivencias en Venezuela y la crisis humanitaria que esta atraviesa, Morillo aseguró sentir un gran dolor por tener que permanecer lejos de país natal.

Estando lejos te das cuenta de que no hay nada como Venezuela. Ahí creció y se dio a conocer Lila. Dios me regaló tantas cosas en Venezuela que no he podido desprenderme todavía” expresó emotivamente en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Desde hace un año la cantante de El Cocotero está radicada en Miami, Estados Unidos, pero esto no evita que continúe conectada con su tierra natal y los problemas por los que está atravesando “Es muy triste lo que realmente están viviendo. Jamás había pensado que íbamos a pasar por este trance, por este caos”, dijo la zuliana.

Sin embargo, a pesar de todas estas condiciones que se viven día a día en la nación venezolana, la amada cantante decidió dar un mensaje de esperanza y fe en Dios: “Vivimos de una esperanza, algo va a pasar y bueno para nosotros y pienso que será pronto (…) No se resquebrajen por nada de lo que vean y escuchen. Dios está actuando”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí