Alfredo Adame tuvo un accidente en su moto y sufrió fuerte quemadura (+FOTO)

0
89

El polémico actor y presentador Alfredo Adame sufrió un accidente en su motocicleta, el cual le provocó una fuerte quemadura.

Recientemente se dio a conocer que Alfredo Adame sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba en su moto, terminando con una lesión en la pierna que ya se encuentra tratando.

Por suerte el incidente no pasó a mayores y el actor se encuentra bien pese a la lesión, así lo reveló en una entrevista donde relató como sucedió todo.

Adame mencionó que se encontraba en la lateral de Viaducto Tlalpan desde Cuernavaca, México, cuando fue prensado por un camión de agua y quedó abajo de este.

VER TAMBIÉN:

Belinda preocupa a fans con foto en redes sociales (+Foto + Reacciones)

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles. Cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, contó.

El actor aseguró que de no haber gritado, cree que pudo haber muerto en el accidente, pues así el camión se detuvo. Sin embargo, la quemadura que tiene en la pierna sucedió en su intento de salir del accidente, ya que pegó su pierna al tubo de escape.

“Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trata de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí