Alfredo Adame toma medidas extremas contra sus «rivales» y acude a la ¿brujería? (+FOTO)

0
90

Tal parece que Alfredo Adame habría recurrido a la magia negra para protegerse de sus enemigos.

El reconocido actor mexicano Alfredo Adame, no sale de una para entrar en otra polémica y es que recientemente se ha visto involucrado en diversas controversias. Por tanto, cansado de todas estas situaciones, el actor decidió probar un camino poco ortodoxo para librarse de ellas.

VER TAMBIÉN: ¿EL NUEVO Y EL EX? La respuesta de Natalia Barulich a la polémica entre su ex novio Maluma y Neymar

En entrevista para TVNotas, Alfredo Adame compartió el proceso de «limpia espiritual» al que se sometió junto al brujo Jorge Clarividente, quien constantemente es buscado por los famosos para este tipo de procesos. Al ser cuestionado sobre qué le llevó a realizar este ritual, el actor afirmó que tanto el brujo como otra persona le habían advertido que estaba siendo víctima de la brujería.

 

«Me aseguró que nos íbamos a deshacer de mis enemigos y que a partir de ahora vienen cosas buenas para mí. Después de esto ya estoy limpio, dice que soy un alma transparente», dijo Adame.

«Fue un ritual para deshacerme de estos ruines bajos, perversos, rufianes, malvados, indignos e indeseables seres en mi vida. Con esto acaba todo y lo que me hagan se les regresará», compartió seguro de sí mismo Alfredo Adame. Además, aseguró tener confianza en Jorge Clarividente, a quien describió como poseedor de un «don» y ser «un escudo contra todas esas cosas», agregó.

«Sólo me queda continuar con mi vida, seguir siendo un ser bondadoso, un ser normal como lo he sido toda mi vida, con valores, principios, y sin ganas de hacerle daño a nadie. Así que lo que me desearon, se les regresará», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Embrujado • ¡ALFREDO ADAME SOSPECHA QUÉ YA LE HICIERON MACUMBA Y ACUDIÓ A REALIZARSE UNA PODEROSA LIMPIA! A raíz de los acontecimientos negativos en su vida y preocupado por lo que puede venir, el actor #AlfredoAdame se realizó una limpia, ya que según él, lo persiguen seres ruines bajos y malvados que cuentan, estarían afectando su vida personal, laboral y privada, por lo que no dudó y salió corriendo a buscar un brujo chamán, con la esperanza de que lo ayude a superar la terrible pesadilla. ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí