Alfredo Adame se pelea en conferencia de prensa con el abogado de su enemigo (+VIDEO)

0
289

Tras la pelea callejera que protagonizó hace unos meses con una pareja, Alfredo Adame se involucra en otro conflicto.

El pasado martes 5 de abril, Alfredo Adame convocó a una rueda de prensa, donde asistieron diferentes medios, con el objetivo de hablar sobre sus nuevos proyectos, sin embargo se vio interrumpido por un abogado.

Manuel Montalvo, abogado del cazafantasmas Carlos Trejo, quien es enemigo de Adame, irrumpió en la conferencia para reclamarle al actor por no asistir a “La pelea del siglo”, un enfrentamiento público que él habría pactado con Trejo.

VER TAMBIÉN:

A su favor – Carolina Sandoval sale en defensa de Will Smith “Quiénes somos nosotros para condenar” (+VIDEO)

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú”, gritó Montalvo ante los periodistas, lo que no le gustó al actor y se abalanzó contra el hombre. “Eres un cerdo igual que tu patrón… Eres un cerdo”, se defendió el también político.

Pese a que en un principio los asistentes lograron evitar que los hombres se atacaran, el ambiente se fue poniendo tenso y Adame empezó a manotear y patear al abogado, quien tampoco se quedó quieto.

En un momento del forcejeo, Alfredo se enredó con una silla y se cayó al piso. Luego, tras levantarse, intentó golpear de nuevo a Montalvo, pero se volvió a caer.

Cabe mencionar que los problemas entre Alfredo Adame y Carlos Trejo datan desde hace más de 10 años y aunque el motivo es un poco desconocido, en cada encuentro que tienen siempre se terminan peleando.

Fuente: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí