Alfredo Adame respondió a las acusaciones de negocios ilícitos y confirmó que los audios filtrados son suyos

0
70

Luego que el empresario Alberto Álvarez Buenrostro asegurara que Alfredo Adame lo contactó para proponerle unos negocios ilícitos y acusarlo de lavado de dinero, el actor se defiende.

En una entrevista para la revista ‘TVNotas’, Alfredo Adame se defendió de las acusaciones de Alberto Álvarez, quien asegura es gay y todo se trata de una venganza pasional porque el actor no quiso hacerle caso.

“Yo no lo busqué, como él dice, Alberto me buscó a mí. Yo comercializaba cubrebocas, gel sanitizante, termómetros y demás, y un día me entró una llamada de este tipo para decirme que se había enterado de que yo estaba vendiendo este tipo de productos y que quería hacer negocios conmigo”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Empresario acusó a Alfredo Adame de tener negocios ilícitos y lavado de dinero

El histrión afirmó que el de los negocios ilícitos era el empresario, el cual en una ocasión le envió mensajes comprometedores por error a Adame.

“En ese mensaje decía: ‘A este pendejo de Adame nos lo vamos a chingar y le vamos a tumbar la lana’. Ahí es cuando dije: ‘Con este borrachín no quiero tener negocios de nada’”, comentó.

Con respecto a los audios filtrados, si bien Alfredo confirmó que se trataba de su voz, alegó que nunca dijo nada incriminador, “En los audios que están circulando sólo se escucha que digo: ‘¿Cuántos millones son?’ Yo lo hice como un cuate que hace negocios, tengo un despacho de networking donde cazo negocios y les consigo inversionistas, a eso dedico gran parte de mi vida”.

Adame también mostró una serie de mensajes en donde Álvarez lo insulta y lo amenaza, además de otros en los que declara su amor por el actor de telenovelas.

“Este cabr*n supongo que es homosexual, porque en determinado momento me empezó como a acosar, así que no es otra cosa más que un put* despechado al que no pelé”, finalizó.

Fuente y fotografías: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí