Alfredo Adame presentó denuncia oficial contra la pareja que lo agredió (+VIDEO)

0
172

Tras protagonizar una pelea callejera con una pareja, Alfredo Adame decidió denunciar formalmente ante las autoridades lo ocurrido.

Este viernes 28 de enero, Alfredo Adame acudió a la Fiscalía de la Alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, donde ocurrieron los hechos, para interponer una denuncia sustentada con su relato del incidente y los vídeos que circulan en redes.

“Ahí hay delitos que se persiguen de oficio, yo vengo buscando el homicidio en tentativa; lesiones, perjuras y amenazas; vengo buscando robo con violencia; le pegaron a un adulto mayor, tengo 63 años, y lo más grave, andan usando a menores para los atracos”, señaló.

VER TAMBIÉN:

PELIGROSO – Manelyk reveló que se inyectó polímeros en los glúteos (+VÍDEO)

El actor mexicano aseguró que este tipo de personas, llamados ‘montachoques’, arman peleas en la calle para robarle a las personas, incluso utilizando niños para su cometido. Además, mencionó que no se había dado cuenta que una niña lo estaba revisando durante el altercado.

“Yo nunca me di cuenta que había una niña. Esos niños los usan para que en el momento en que tú estás distraído, lo que estaba haciendo esta niña era estarme hurgando para sacarme la cartera”, reveló Adame.

Por último, el famoso aprovechó para dar a conocer que la pareja que lo agredió ya tiene antecedentes penales, tal como él había sospechado.

“Resulta que ellos tienen antecedentes penales, gente que vive por ahí cerca (de donde se dio la riña), me dijo que son pandilleros, drogadictos, rufianes. El tipo y creo que la mujer también venden drogas, que no, solo es un asalto y unos monta choques, son unas joyitas”, reveló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí