Alfredo Adame muestra sus lesiones y asegura que va a demandar “los voy a encontrar y los voy a meter al bote”

0
247

El actor Alfredo Adame compartió lo sucedido en su pelea callejera y anunció que ahora si está dispuesto a demandar.

Luego de que lo hayan difamado a través de las redes sociales, el famoso actor y conductor de televisión acudió al programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca donde reveló que él trató de evitar un problema público pero el desconocido se interpuso en su camino con groserías y una mala actitud.

“Si siguen en esta posición, yo respondo…No me arrepiento, lo hice porque luego me tira. Voy a levantar la denuncia penal porque hay un asunto que se está dando de los montachoques … porque vieron la posibilidad de que era famoso. Yo nunca le pegué. Está perfectamente claro que yo no le pegué” agregando que fue la mujer que se aventó encima y aparte le hurtó sus pertenencias.

VER TAMBIÉN – Paquita la del Barrio preocupa tras informar problemas de salud “Desgraciadamente, no estoy bien” (+VIDEO)

Asimismo, hablando acerca de las críticas y memes que recibió luego de su disputa en plena vía pública de Ciudad de México, Adame declaró que los comentarios de los críticos no le interesan ya que recibió bastante apoyo “Te puedo hablar de un 95% de apoyo y un 5% de comentarios de los haters” aseguró.

Finalmente dijo que tratara de buscar a los involucrados en el asunto y accionará en su contra, mostrando las lesiones físicas que le provocaron como moretones y el más notable, un raspón de rodilla, concluyendolo que digan las redes sociales me importa un bledo. Aprovecharon para tirarme… los voy a encontrar y los voy a meter al bote”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí