Alfredo Adame mostró su apoyo a Gabriel Soto ante la difusión de su video íntimo

0
67

A finales del año pasado, Gabriel Soto se vio envuelto en polémica tras filtrarse un video íntimo donde aparece completamente desnudo, material que se volvió viral en redes y ahora el actor busca tomar acciones legales.

Con respecto a esta controversia, el actor Alfredo Adame, conocido por no quedarse callado a la hora de dar sus opiniones, mostró su apoyo a Gabriel Soto ante la difusión de su vídeo erótico que causo furor.

«Gabriel Soto es una gran persona, es un gran protagonista de telenovelas, es un hombre respetable, es un buen amigo, es una buena persona», aseguró Adame.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera arremetió contra Mr. Tempo luego de hacer revelaciones sobre ella y Lorenzo Méndez (+VIDEO)

Además de describir al protagonista de ‘Soltero con hijas’ como una buena persona, el actor aseguró que aunque hayan querido perjudicar a Soto, el podrá salir librado de todo el escándalo.

«Alguien de esos detractores, esas malas personas, lo quisieron como que quemar, pero ¿qué pasó?; pues el que lo hizo, lo único que hizo fue ponerse una ‘quemada’ él o ella misma porque Gabriel Soto se puede grabar las veces que quiera y lo puede reproducir las veces que quiera», finalizó.

Cabe mencionar que Alfredo Adame no ha sido la única persona en apoyar a Gabriel, pues varios compañeros del medio lo han defendido y pedido respeto para él y su integridad.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí