Alfredo Adame «Mi ojo puede queda inservible» (+Video)

0
449

El actor mexicano, Alfredo Adame, confirmó en una entrevista que puede perder la vista en su ojo derecho debido a la brutal golpiza que le propiciaron en una riña callejera.

Alfredo Adame fue brutalmente golpeado en las calles en donde sufrió graves lesiones, a tal punto que la visión en su ojo derecho corre peligro. En una entrevista el actor se sinceró acerca de todos los tratamiento y procedimientos médicos que se tendrá que someter para tratar  de recuperar la vista en el ojo afectado.

Adame comentó que la inflamación en su ojo golpeado está muy grave, y que podría perder la vista por completo y que ahora, los médicos y él deben buscar una manera de hacer que la inflamación baje en pro de salvar su ojo.

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, comentó el actor en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

“Nadie está seguro, menos si llegas como buen samaritano y te salen con esto… nunca le voy a preguntar a nadie si necesita ayuda”fue lo que dijo el actor acerca de si aprendió alguna lección con lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla y Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí