Alfredo Adame le respondió a Carlos Trejo por burlarse de su contagio de Covid-19 (+VIDEO)

0
18

Luego de revelar en sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de detección de Covid-19, Alfredo Adame aseguró que se encontraba bien al ser asintomático y seguirá en cuarentena hasta recuperarse.

Ante esta noticia, su mayor enemigo Carlos Trejo aprovecho la oportunidad para burlarse y grabo un video en donde aparece con un ramo de rosas marchitas, las cuales supuestamente eran para la tumba de Adame.

“¿Todavía no se muere el que representa los misóginos, mentirosos, homofóbicos. Que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya?”, dijo el cazafantasmas.

El actor mexicano no se quedó callado y en una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, con el estilo que lo caracteriza, decidió responderle a su contrincante.

VER TAMBIÉN: 

“Siempre he tenido un lado gótico” – José Eduardo Derbez confesó que tiene un ataúd en su casa

“Me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada que no tiene ninguna gracia, que es un tipo que nació sin estrella. Pero que te puedo decir de una persona así”, señaló Adame.

Alfredo también aseguró que si Trejo quería llevar flores, debería haber comprado unas más adecuadas con su estatus social, pero entendiendo que tal vez no le alcance ya que no tiene trabajo.

“Viendo la diferencia de estatus, debió haber comprado como 500 kilos de rosas y llevármelos a la tumba, pero como seguramente no tiene trabajo y no tiene nada, no le alcanzó”, acotó.

https://www.instagram.com/tv/CIkSQk_hvSO/?utm_source=ig_embed

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí