Alfredo Adame hará lo posible para que le quiten la niña a la pareja con la peleó en la calle (+VIDEO)

0
132

Tras la pelea callejera que protagonizó el pasado 25 de enero, Alfredo Adame está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias contra la pareja.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Alfredo Adame aseguró que piensa acudir a las autoridades para que tome cartas en el asunto, y si es posible que a la pareja le quiten la niña, quien también estuvo involucrada en la pelea.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver al actor enfrentándose a los pasajeros de un auto, una mujer, un hombre y una niña.

“Voy a ir a la Fiscalía de Defensa del Menor, voy a ir al DIF, voy a ir a todos lados, y seguramente me llamarán cuando presente una denuncia penal en la Fiscalía para hacer el asunto federal y que haya la acumulación para que tenga mucho más peso del que tiene ahorita”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde finalmente se abre una cuenta en OnlyFans – “Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte”

El conductor acusó a la pareja de ser unos “delincuentes y drogadictos”, asegurando que tienen antecedentes penales y el hombre vende drogas. Además, expresó que haría todo porque a la pareja le quitaran a la menor y que la den en adopción.

“Lo que yo pretendo es que fincándole todas las responsabilidades, el DIF proceda quitarles a la niña y la den en adopción. Voy a ir a la Fiscalía de defensa del menor, al DIF, voy a ir a todos lados”, concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí