Alfredo Adame fue golpeado en la cara: se dice que le desprendieron la retina y no ve nada (+Imágenes sensibles)

0
351

El actor fue el encargado de dar a conocer la información a través de las redes sociales, asegurando que se encuentra estable.

Este miércoles el actor Alfredo Adame anunció en sus redes sociales que fue brutalmente golpeado, según el mismo actor, quien alarmó a sus seguidores pocos minutos después de las 14:00 horas al postear una fotografía con el anuncio.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, fue el mensaje que escribió en la red social.

En las imágenes se puede ver al también aspirante a político sentado en la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial TLP-2 TLP-3, de la Ciudad de México, donde se encuentra residido actualmente, vistiendo ropa deportiva y el ojo derecho visiblemente moreteado y con rastros de sangre. De inmediato algunos de sus fans comenzaron a mostrar su preocupación en la caja de comentarios.

Entre los detalles que se dieron a conocer, se supo que Adame fue atacado afuera de su casa, al sur de la ciudad capital.

Asimismo, el famoso de 64 años declaró al programa de TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos, por lo que procederá conforme a la ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días, por lo que califican para iniciar la denuncia penal.

Adame aseguró que “no fue una venganza”, y el ataque ocurrió cuando salió de su domicilio a observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí