Alfredo Adame dice que Lizbeth Rodríguez tiene escondida a Laura Bozzo «está igual de loca»

0
72

El actor Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo se esconde en la casa de la youtuber.

El artista de televisión quien tiene un profundo odio hacía la abogada peruana, Laura Bozzo, sigue creando polémica y esta vez aseguró que ésta última se encuentra ‘escondida’ en la casa de la youtuber de Exponiendo Infieles, la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez.

Aunque no demostró pruebas claras, Alfredo Adame dice que Bozzo quien está siendo buscada por el caso de evasión fiscal y debe cumplir con una condena, está escondida en en la Ciudad de México con Lizbeth que es su amiga.

VER TAMBIÉN – Luisa Fernanda W confesó que quedó con secuelas «rarísimas» del COVID-19 (+VIDEO)

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, sostuvo Adame. “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo” concluyó.

Por otra parte, Lizbeth hasta los momentos no ha salido a confirmar o desmentir los hechos. Finalmente, Alfredo estaba ofreciendo una recompesa de 100 mil pesos a quien encuentre a la abogada quien según él está ligada a «problemas de narcotráfico, lavado de dinero,  recursos de procedencia ilícita y relacionada con tres asesinatos».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí