Alfredo Adame arremete contra Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera (+VIDEO)

0
197

«Muy molesto con este par de mequetrefes, para mí no tienen ningún mérito, ni les reconozco, ninguna inteligencia, ninguna destreza, ninguna habilidad, ni absolutamente nada. Se hacen un par de descerebrados los dos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray«. afirmó Adame.

«En menos de 30 días, tres veces me han atacado de manera atroz, de manera encarnizada. Yo he notado que Videgaray me tiene una envidia terrible, porque el éxito envenena y a final de cuentas Videgaray no es nadie, es un pobre diablo que no vale un cacahuate», expresó el actor.

«Y la otra tipa, peor, yo no se quién es, según ella es socialité, licenciada en Comunicación, para mí no es nada. lo que veo es que es bastante tontita y groserita. Yo la llamé p… porque es la manera en que se comporta, una comunicadora, una periodista de espectáculos, una mujer no habla con ese lenguaje… estoy dispuesto a mostrarle un pene de un tamaño más que normal», sentenció Adame.

El polémico actor, se enfrascó en una serie de dimes y diretes con la pareja formada por Rivera Torres y Videgaray.
Hace unos meses, el exconductor de «Hoy» irrumpió en el programa conducido por Eduardo Videgaray, ¡Qué Importa!  y les lanzó fuertes mensajes utilizando palabras subidas bastante de tono.

Eduardo Videgaray ha salido en defensa de su prometida Sofía.

View this post on Instagram

Nos vemos hoy en @queimportatv con @sofiariveratorres y su napkin.

A post shared by @ eduardovidegaray on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí