Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle, denuncia que fue víctima de robo (+VIDEO)

0
523

El actor Alfredo Adame reveló la causa de su escandalosa pelea con una mujer plena calle.

El martes 25 de enero por la tarde se empezó a viralizar unos videos del artista de televisión y ex político en redes sociales, agregando que Alfredo Adame protagonizó otra polémica al pelear en plena vía pública de la Ciudad de México con una mujer y un hombre.

En este sentido, en las grabaciones se puede ver como el hombre golpea un carro y luego se empieza a forcejear con la mujer  y su acompañante. Ahora bien, luego de la pelea salieron numerosas críticas y memes, sin embargo no se había explicado el por qué de la situación hasta ahora que Alfredo concedió una entrevista para hablar al respecto.

Asimismo, en una llamada telefónica al medio Telediario el actor explicó que todo comenzó cuando el hombre casi lo choca al ir manejando: «Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentandome la madre y sigue por el retrovisor. Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (…) le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'».

VER TAMBIÉN – Video muestra la detención de los venezolanos que agredieron a los Carabineros en Iquique, Chile

Por si fuera poco, aseguró que estás personas también intentaron despojarlo de sus pertenencias y le habían robado su teléfono «volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular».

Asimismo, reiteró que querían extorsionarlo para obtener dinero por ser una persona de reconocimiento en su país, agregando que estas personas se hicieron con la suya llevándose una cadena de 15 mil pesos.

Finalmente, el artista concluyó que no procedería con ninguna denuncia, pero si rechazó «Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué a mi casa».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí