Alfonso Ribeiro aclaró por qué no estaba en el set durante la reunión de ‘El Pricipe del Rap’ con Janet Hubert

0
139

La semana pasada, HBO Max transmitió una reciente reunión de ‘The Prince of Bel-Air’ (aka, ‘El Pricipe del Rap’) en la misma mansión donde fue grabada la serie en honor al trigésimo aniversario.

VER TAMBIÉN – Will Smith y Janet Hubert se sinceran sobre su disputa desde la época del ‘Príncipe del Rap’ (+VÍDEO)

Si bien hubo muchos momentos geniales, pero todo el mundo estuvo al pendiente de la reunión de reconciliación entre Will Smith y Janet Hubert, quien interpretó a la tía Vivian en el programa durante las primeras tres temporadas.

Después de aclarar las cosas, Will y Janet compartieron un abrazo y luego ella se unió al resto del elenco al que no había visto en 27 años. Sin embargo, una ausencia notable en esta parte de la reunión fue la de Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton en el programa.

Y algunos usuarios en Twitter no lo dejaron pasar:

Alfonso y Janet también han estado en desacuerdo a lo largo de los años. Por lo que mucha gente observó su ausencia y asumió que el actor no estaba listo para hacer las paces con Hubert.

Todo esto después de que se publicaran unas fotos de el primer encuentro entre el elenco en el 2017, donde Hubert estaba claramente ausente.

De hecho, la actriz había respondido en ese momento a los fanáticos que preguntaron por su ausencia en la foto, diciendo en su página de FacebooK: “Amigos dejen de preguntarme por eso. El siempre fue un trapo para Will. Nunca habrá una verdadera reunión de Fresh Prince. No tengo ningún interés en ver a ninguna de estas personas a estas alturas. No estoy ofendida por esta foto…».

¡No obstante hay excelentes noticias! La ausencia de Alfonso no tuvo nada que ver con la persistente rigidez entre los dos. Solo fue una cuestión de horarios de trabajo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Alfonso mencionó que no podía estar en el set ese día porque necesitaba filmar America’s Funniest Residence Movies, donde él era el presentador.

“Lamentablemente, necesitaba ir a filmar ese día. Todo el material de contenido de las redes sociales y las fotos se habían tomado sin mí”, explicó Ribeiro“De hecho, hice mi propia sesión fotográfica en el sofá para que pudieran ponerme en la fotografía del grupo. El particular se filmó en algún momento, pero todo lo contrario se ejecutó en los días opuestos».

Janet también respondió a un fan que insinuó que la ausencia de Alfonso fue intencional.

“No asumas cosas, él estaba trabajando y yo no estaba allí. Déjalo ir cariño, nosotros ya lo hicimos” dijo Hubert en un tuit de respuesta.

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí