Alfonso «Poncho» Herrera, ex integrante de RBD, será el nuevo Batman (+INFORMACIÓN)

0
127

Este 2022 regresa uno de los superhéroes más icónicos del mundo con una nueva historia, el proyecto lleva por nombre ‘Batman Desenterrado‘.

Alfonso Herrera, actor mexicano a quien hemos visto en series como ‘Amarte duele‘, ‘Clase 406‘ y la que lo lanzó al estrellato ‘RBD’, dará vida a la voz del superhéroe Batman de DC Cómics.

Spotify, Warner Bros y DC Comics, se unen para realizar un podcast sobre el aclamado Batman en versión latinoamericana, el estreno está programado para el 3 de mayo.

La nueva historia del murciélago que salva a ciudad gótica de los peligros, está escrita originalmente por el estadounidense David S. Goyer guionista de cómics y películas, quien también ha sido el encargado de realizar los guiones de las cintas como Batman Inicia (2005), Superman El Hombre de Acero (2013) o Blade (1998).

Alfonso "Poncho" Herrera, ex integrante de RBD ¿Será el nuevo Batman de DC Cómics?
Batman

VER TAMBIÉN – Destapan infidelidad de Poncho Herrera con Ana de la Reguera, por eso terminó con su matrimonio

La versión en español del estadounidense se encuentra en manos del director mexicano Hari Sama. Este director es conocido por su excelente trabajo en Esto no es Berlín (2019).

El actor que dará vida a la voz de Batman/Bruno Díaz en este podcast es Herrera, quien también se encontrará acompañado por las voces de Carlos Aragón como el mayordomo y complice Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega como Kell, Alfonoso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne.

Alfonso Herrera es el nuevo Batman

La voz de Batman Latinoamericano destacó en un comunicado de prensa que darle vida al personaje es «Complejo y un gran reto».

Este proyecto se destacará por ser el más grande de Spotify, pues será lanzado en simultaneo a nivel global. La plataforma prepara también las versiones de Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos y otros.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí