Alfonso León «El arquitecto de los sueños» anunció su separación de Arturo García (+VIDEO)

0
645

El astrólogo venezolano Alfonso León comunicó a sus seguidores su divorcio de Arturo García.

Esta semana Alfonso, mejor conocido por su antiguo programa «El arquitecto de los sueños» en Venevisión, reveló que tras varios años de amor y matrimonio junto a su pareja el productor, Arturo García, la relación sentimental ha llegado a su fin.

Luego de ser cuestionado por su pareja a León no le quedó de otra que revelar a su público la ruptura, sin embargo lo hizo de muy buena manera y aprovechó de aclarar que se encuentra en buenos términos con su ahora ex, alegando que “el amor evolucionó”.

Asimismo, aclaró que su ahora exesposo seguirá teniendo nexos con él a nivel profesional “Desde mi ser yo lo amo, entró en otro nivel, en un amor mucho más puro de familia. Le deseo todo lo mejor, él sigue siendo mi manager, mi socio, sigue trabajando conmigo”.

VER TAMBIÉN – Critican a Natasha Araos por su más reciente publicación «Enseñan el cul0 y ponen un salmo como consejo» (+FOTO)

Seguidamente, el presentador de televisión concluyó “Hay ciclos que se cierran. Ahora renacimos en esta gran oportunidad. Se abre otro mejor, su arquitecto con toda la mejor energía. La vida es corta estamos por un momento”.

Por último, hay que recordar que la pareja había estado casada desde 2015 cuando aprobaron el matrimonio igualitario en Miami, Florida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí