Alexandra, la asistente de Chyno Miranda y quien lo cuido, agradeció a Irrael Gómez y su equipo «sin ellos no hubiesemos podido rescatar a Jesús» (+video)

0
485

Alexandra Jimenez, la mujer que cuidó durante varios meses de Chyno Miranda en Miami, publicista y asistente del cantante, trabajadora de la disquera Sony Music, habló sobre el polémico caso del artista.

La mujer de nacionalidad colombiana quien estuvo al cuidado de Miranda cuando estaba enfermo y quien se encargó de llevarlo a sus terapias cuando el cantante aún vivía en Miami, le hecho la culpa a la prima del cantante del mal trato que recibió el artista en Tía Panchita, y defendió a la novia Astrid Falcón de las acusaciones de drogadicción.

En este caso, Jimenez aseguró que Yarubay se llevó a Miranda a ese centro de rehabilitación en contra de su voluntad y que las acusaciones contra la novia de Miranda son mentira, además, el periodista de Chisme No Like reveló que Astrid se sometió a una prueba de drogas la cual salió negativa.

VER TAMBIÉN – Mujer que cuidó de Chyno Miranda habla de Astrid Falcón: «Yo la conocí, es la novia de Jesús y su prometida, una muchacha de familia adinerada» (+video)

Ahora bien, la asistente del cantante agradeció a Javier Ceriani, Daddy Yankee, Irrael Gómez por el apoyo que le dieron al artista. Además, sobre el experto en marketing venezolano y ex marido de Kerly Ruiz expresó «Un amigo de Jesús (Miranda) llamó a Astrid, el nos ayudo y nos contacto con Irrael, que también estoy muy agradecida con Irrael y su equipo porque sin ellos no hubiésemos podido rescatar a Jesús».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí