Alexandra Braun muestra las primeras imágenes de su Luna de Miel

0
239

La actriz ha comenzado a compartir los momentos más especiales de esta nueva etapa como pareja

 

Hace pocos días la pareja de actores conformada por Alexandra Braun y Adrián Delgado contrajeron matrimonio tras más de 10 años de noviazgo. Su boda sorprendió a muchos de sus seguidores, pues estaban resignados a que jamás se casarían gracias a qué ellos no demostraban interés en hacerlo.

VER TAMBIÉN = Adrián Delgado se quedó sin palabras mientras le decía sus votos a Alexandra Braun: «Que voy a decir» (+Video y críticas de la boda)

No obstante, la pareja decidió dar el siguiente paso con una unión civil en compañía de familiares y amigos, recibiendo las felicitaciones de sus fanáticos. Anteriormente se supo que no sería una boda farandulera, por lo cuál se tienen pocos detalles al respecto.

De igual forma Alexandra a comenzado a publicar imágenes de su Luna de Miel en una paradisíaca posada ubicada en Morrocoy, disfrutando en compañía de su ahora esposo.

«Yo soy feliz con un #coco» escribió Alexandra en la descripción de la publicación.

Por otra parte, hasta el momento no han hablado sobre tener hijos a futuro, pues tras más de una década de relación la pareja no ha parado de ser cuestionada por esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí