Alexandra Braun grabó una película dedicada a la Batalla de Carabobo

0
107

En días recientes se pudo conocer que la bella actriz, modelo y Miss Earth 2005, Alexandra Braun se encuentra grabando una película dedicada a la batalla de Carabobo conjunto con la villa del cine. 

Este filme ya se encuentra en sus últimas fases de grabación donde también participa el hijo del actor Daniel Alvarado, Carlos Daniel Alvarado. Esta parece ser una mega producción, donde se contó un gran presupuesto en dólares.

La escena más importante de la película, la de la batalla final, fue grabada en el llano, específicamente en Tinaquillo y fue un despliegue con más de 300 personas entre actores, productores, escritores, entre otros.

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez se las cantó a Osmel Sousa por burlarse de Francisco León: ‘’Que decepción… Se burla de alguien que ha decidido vivir su verdad’’

Braun será una de las figuras principales de la historia, de muy buenas fuentes todos la aman en el set de grabación por ser una mujer tan humilde desde la que prepara el café hasta el director. La criolla regresa al mundo de la actuación en nuestro país.

Dentro de las figuras más emblemáticas de la televisión venezolana que participa en esta gran producción está el actor Ramón Hinojosa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí