Alexandra Braun estrenará su nueva obra “Las Quiero a las Dos” junto a su pareja Adrián Delgado (+FOTO)

0
68

La pareja tiene preparada una nueva obra en un teatro «de ensueño» del Hotel Eurobuilding

 

La actriz y presentadora Alexandra Braun continúa avanzando en su carrera profesional, y es que después de tanto años, Alexandra sigue sin tener límites en hacer lo que le gusta. La venezolana con su actitud, carisma y sencillez ha cautivado a su público desde el inicio hasta la actualidad. Braun desde hace un tiempo ha estado anunciando una nueva obra en la que estarán presentes su pareja el actor Adrián Delgado, y la actriz Nathalie Tablante.

El nombre de la obra es «Las Quiero a las Dos» una presentación estilo comedia en la que su elenco deleitará a los espectadores con cada una de sus ocurrencias. La presentación se realizará en el Hotel Eurobuilding, Caracas-Miranda.

VER TAMBIÉN = Alexandra Braun grabó una película dedicada a la Batalla de Carabobo

Se tiene previsto que serán pocas fechas disponibles para la obra, hasta el momento estarán asignadas 7 funciones que pueden verse en las cuentas de Instagram de los actores. El estreno de esta cómica obra será el próximo jueves 18 de noviembre.

Por otra parte, seguidores de esta función han anhelado que se tomen en cuenta otros estados alrededor del país para próximas presentaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí