Alexander Beja tuvo su primer concierto con Camila (+VÍDEOS)

0
278

El joven Venezolano que cautivo a Camila, por fin pudo estar en el escenario demostrando su talento.

Alexander Beja se encuentra en el mejor momento de su vida cumpliendo sus sueños, esta vez en su primer concierto con la agrupación Camila.

El show se llevo a cabo en la Ciudad de México, este viernes 1 de noviembre, en donde interpretaron temas como “Decidiste dejarme”, “Coleccionista de canciones”, “Aléjate de mi”, entre otras canciones populares del grupo.

El venezolano compartió con mucha emoción algunas fotos y vídeos de lo que fue el concierto y los ensayos, escribiendo: “Solo le doy gracias a Dios por todo esto que ahora está pasando en mi vida. Gracias infinitas @camilamx @pablocamila por la oportunidad #LosSueñosSeHacenRealidad”.

VER TAMBIÉN:

QUE ÉXITO – El venezolano descubierto por Mario Domm ya está ensayando junto al grupo Camila (+VIDEO)

“Los sueños se hacen realidad. Siempre que creemos en Dios. Estoy plenamente agradecido con @camilamx @pablocamila y por supuesto con cada uno de ustedes que han sido los encargados de mostrarle al mundo mi historia”, posteó junto a una foto.

Sin duda esta historia del venezolano que paso de cantar en las calles de Colombia a presentarse ante cientos de personas, es un ejemplo que los sueños se hacen realidad, dicho por el mismo Alex.

Redacción GossipVzla con información de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí