Alex Tienda tras ser acusado de ignorar la explotación minera en Canaima: “Mi trabajo busca resaltar lo positivo, no buscar que me asesinen”

0
106

Recientemente el influencer ha sido duramente criticado en redes sociales por haber dejado pasar algunas informaciones, según los internautas, de los lugares que visitó cuando se encontró en Venezuela.

Recientemente el youtuber mexicano Alex Tienda fue el centro de la polémica, luego de que Correo del Caroní haya reseñado que Manuel Núñez, ex presidente de la empresa forestal Proforca, estaba en contra de que Tienda haya “ignorado” el tema de la explotación minera en Canaima en el documental de 11 episodios que tiene en YouTube sobre Venezuela.

“Manuel Núñez, expresidente de Proforca, cuestiona que la actividad minera intensa y contaminante en la desembocadura del río Churun en Campo Carrao, del Parque Nacional Canaima, es ignorada dentro de los virales documentales del influencer mexicano”, fue el mensaje que escribieron en la red social Twitter.

Sin embargo, ante esta crítica, el mismo vlogger se habría manifestado y defendido, dejando en claro que desde el inicio su objetivo era destacar las cuales positivas de Venezuela.

“Solo como aclaración: Sí me contaron sobre la explotación minera en Canaima. Conozco el problema. Decidí no tocar el tema, ya que la minería ilegal es operada por una mafia sin escrúpulos. Mi trabajo busca resaltar lo positivo de un país, no buscar que me asesinen. Saludos”, tuiteó Tienda.

Cabe destacar que, en varias ocasiones, el influencer ha recordado que, en todo momento, su objetivo estaba basado en mostrar los elementos más “bonitos” del país, ya que los medios de comunicación muestran los aspectos más problemáticos y duros de la crisis.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí