Alex Tienda tras la polémica «No hagamos problemas donde no los hay» (+VIDEO)

0
299

Alex Tienda envió un mensaje a sus seguidores venezolanos.

El reconocido youtuber de origen mexicano Alex Tienda, habló acerca de las polémicas en la que se ha visto envuelto durante los últimos días. Y es que, el influencer detalló que en su viaje a Venezuela solo buscaba resaltar las cosas positivas del país caribeño.

VER TAMBIÉN: Fotógrafo Alemán denuncia a la Organización Miss Venezuela de copiar imagen del rayo del Catatumbo (+CAPTURAS)

Recientemente, Alex Tienda ofreció una entrevista para el canal de Youtube del venezolano Gabriel Herrera, donde habló acerca de la ola de comentarios negativos que ha recibido, de este modo le pidió a sus seguidores venezolanos a que dejen las cosas como están y no busquen hacer más polémica.

«Para que se queden más tranquilos, no quisiera hablar de este tema… ya todo está tranquilo y arreglado este tipo de malentendido son cosas que pasan también quisiera invitarlos a que no hagamos más problemas donde no los hay o no busquen historia donde no las hay, al menos no los que siguen a mi…», dijo.

«No hay que hacer malos comentarios ni tirarle a nadie, todo está bien y hay que quedarnos más tranquilos con ese tema, dejarlo atrás y seguir con nuestras vidas hay cosas positivas en que enfocar nuestra atención», añadió.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí