Álex Tienda subió nuevo video de su paso por Venezuela, recorriendo el aeropuerto de Canaima (+VIDEO)

0
135

Álex Tienda publicó un video de su estancia en Canaima, Venezuela.

El reconocido Vlogger de origen mexicano Álex Tienda, compartió otra de las experiencias que vivió durante su visita a Venezuela, específicamente Canaima donde pudo conectarse con la magia de la naturaleza y el espectacular Salto Ángel.

VER TAMBIÉN: Irrael estrena su nuevo podcast llamado «Incorrecto» (+VIDEO)

A través de su canal de Youtube, el viajero publicó un video bajo el titulo «Tour del aeropuerto CANAIMA, Venezuela», tal y como lo dice el emblema, en el material, Álex ofrece un recorrido por las instalaciones del aeropuerto del sitio turístico.

También, en el recorrido está con la compañía y asesoría del chaman llamado Muerte o Gotita de agua quien le da un tour por el lugar, donde el mexicano conoció parte de la cultura del sitio como la artesanía.

El video ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del influencer, de hecho en menos de 24 horas, el material ya alcanza la cifra de más de 65 mil likes.

Recordemos que, el vloggero tiene en su canal un documental dedicado a Venezuela, en el que recorre varias lugares del país entre ellas Caracas, Los Roques, y por supuesto Canaima.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí