Álex Tienda no le entregará el dinero que recaudó a cualquier venezolano, deberá cumplir con estos requisitos (+VIDEO)

0
305

Álex Tienda estableció exigentes requisitos para la distribución de los más de $100.000 dólares que recaudó.

El reconocida influencer de origen mexicano Álex Tienda, quien estuvo de visita en nuestro país para documentar su viaje y experiencia en Venezuela, abrió un GoFundMe para recaudar dinero con la finalidad de ayudar a los niños más necesitados de Petare, así como el mejoramiento de los espacios de la zona.

VER TAMBIÉN: Terminó el GoFundme que Álex Tienda creó para Venezuela y esto fue lo que recaudó (+CIFRA)

El youtuber logró recaudar la suma de más de $103.000 dólares, y recientemente publicó un video en su cuenta de Youtube, donde explicó cómo distribuirá el dinero recogido.

Primeramente, el mexicano dejó claro que el dinero será retirado a una cuenta común que solo estará manejada por él, Media Traveler y la organización benéfica «Unos Venezolanos».

«Unos Venezolanos no va a tomar la decisión completa de qué hacer con todo el dinero; Alex Tienda tampoco va a tener esa decisión por completo ni tampoco Media Travelers. Esto lo hacemos para que puedan estar seguros de que ni una ni otra parte van a hacer mal uso de estos recursos», explicó el youtuber.

«El dinero lo queremos utilizar para apoyar, dar las herramientas para que la gente pueda salir adelante por sus propios medios», recalcó.
También detalló que el dinero será otorgado de manera progresiva hasta el mes de diciembre «No quiere decir que van a pasar diez años y ese dinero no lo van a ver», dijo Alex Tienda. «El dinero lo vamos a ir distribuyendo de aquí a diciembre, de una manera organizada». 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí