Alex Tienda le responde a quienes lo acusan de “lavarle la cara” al régimen de Maduro (+VIDEO)

0
298

El reconocido documentalista de viajes, Alex Tienda, comentó ser lo más objetivo posible en cuanto a la situación política de Venezuela.

En una reciente entrevista con la presentadora venezolana Viviana Gibelli, el famoso youtuber mexicano Alex Tienda respondió a todas las personas que lo acusan de favorecer la imagen de la dictadura de Maduro. Así mismo, comentó que hizo un gran esfuerzo en ser lo más objetivo posible.

Seguidamente, dijo que también se enfocó en la crisis política, ecónomica y social en la que está sumida el país para quienes lo visiten no digan «Este chamo vino nada más a lavarle la cara al gobierno y no es el caso».

VER TAMBIÉN – Biografía – ¿Quién era José Manuel Dopazo? el periodista que falleció a causa de un derrame cerebral

Por su parte, respondiendo a los detractores comentó «No fui con la intención de hacer nada en contra o en pro del gobierno, si quería contar la historia de Venezuela porqué al final es parte de todo lo que se tiene que decir para entender el contexto en el que se vive».

Además, reiteró que a la hora de hacer este tipo de trabajos nunca falta el odio, sin embargo en Venezuela vino tanto de personas de extrema derecha como de extrema izquierda.

«Unos dicen que fui a lavarle la cara al gobierno otros dicen que fui nada más a tratar de mostrar la miseria y yo fui a tratar de mostrar lo mejor de Venezuela sin dejar a un lado el contexto» reveló Alex.

Finalmente se le cuestionó si le dio más miedo ir a Corea del Norte o Venezuela, dos países con régimen totalitario dinástico, a lo que comentó que son diferentes los riesgos «En Venezuela tenía un reto mayor porqué en Corea del Norte no son muy seguidores de mi canal y no hablan mi idioma ni yo el de ellos, entonces si tenía que ser cuidadoso«.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí