Alex Tienda le responde a Adela Micha por haberse burlado de su pasado (+TWEET)

0
425

El youtuber Alex Tienda le respondió de forma contundente a la periodista Adela Micha, luego que esta se burlara de su pasado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alex Tienda compartió una captura sobre una publicación de Adela Micha, en donde esta se burló al exponer una situación de su pasado, cuando participó en un capítulo de ‘Caso Cerrado’.

“De ‘Caso Cerrado’ a Ucrania. Así fue el día que el youtuber Alex Tienda fue a ‘Caso Cerrado’ a demandar a su esposa por tener relaciones íntimas con vegetales”, se lee en el post de Adela.

VER TAMBIÉN:

Irrael Gómez dice que es lo que no le gusta de las mujeres en general (+Captura)

Ante esto, el youtuber comentó que la periodista se burló de él en forma de venganza, ya que no quiso concederle una entrevista, por lo que le respondió de forma contundente.

“Estimada Adela Micha, veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, comenzó diciendo Tienda.

Y agregó, “El video es de hace 7 años y ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá, ¡Te mando un gran abrazo!”.

Hasta ahora, la conductora no ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo, no es la primera vez que lanza un comentario que puede ser tomado a mal; pues el año pasado especulo sobre el posible fallecimiento de Silvia Pinal.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí