Alex Tienda le dice “paju0” a un internauta que le reclamó por no ser víctima de la delincuencia en Venezuela (+TWEETS)

0
293

El influencer respondió a unas nuevas acusaciones que le realizó un internauta en la red social Twitter cuando lo acusó de poder salir en barrios peligrosos sin sufrir consecuencias.

El youtuber mexicano Alex Tienda ofreció una dura respuesta a un tuitero que lo criticó por visitar los barrios venezolanos y grabar su serie sobre Venezuela sin que fuera víctima de la inseguridad que reina en el país, puesto que, según el internauta, esto era algo que “no se entendía”.

Esto fue luego de que Tienda hizo un comentario a través de Twitter donde señalaba nuevamente parte de lo que le ha dejado el haber conocido a Venezuela y su gente.

“Ahora en Twitter tengo tres tipos de seguidores: Los de México que no entienden mis chistes de Venezuela. Los de Venezuela que no entienden mis chistes de México. El resto que no entiende ninguno de mis chistes”, señaló.

A este comentario, el usuario de la red social del pajarito le señaló que tampoco nadie entendía cómo pudo visitar el país que se considera en dictadura e incluso peligroso para el turismo.

El mismo, escribió “Te faltaron los de Venezuela que no entienden cómo salías de madrugada por los barrios de Caracas y grababas tranquilamente tu programa, y los de Venezuela que no entienden cómo el régimen te permitió grabar todo eso sin consecuencias”.

Sin embargo, Tienda no se quedó callado y le ofreció una directa respuesta con un tono muy venezolano.

“Claro, pajúo, y seguramente en Afganistán, los talibanes me contrataron para lavarles la cara y por eso no me mataron”, dijo Tienda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí