Álex Tienda explica su foto con el presidente de México y le manda un mensaje a los venezolanos que quieren “desprestigiar” su trabajo

0
134

Álex Tienda habló sobre la polémica foto que tiene con Andrés López Obrador.

El reconocido Travel Vlogger de origen mexicano, Álex Tienda sigue dando de que hablar en las redes sociales. Recientemente, el influencer protagonizó una fuerte polémica con el venezolano Javier Hala Madrid luego de que este ultimo lanzara una presunta indirecta a Tienda quien no se quedo callado y le respondió al criollo.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE – Luis Olavarrieta se sincera con Irrael «a mi la homosexualidad no me resta ni me quita» (+VIDEO)

En este sentido, en medio de la controversia en las redes sociales surgieron dos grupos, los que apoyaban a Tienda y los que concordaban con Javier Hala Madrid. Esto hizo que ambos creadores de contenidos fueran muy atacados en las plataformas digitales. 

De hecho, el mismo vlogger de viajes aseguró que un grupo de venezolanos estaba tratando de realizar una campaña de desprestigio en su contra, publicando una vieja fotografía del año 2018, donde aparece junto al presidente de México Andrés López Obrador.

Por lo que, Álex Tienda aclaró toda la situación afirmando que no es un secreto que tenía inclinación política por el mandatario y hasta lo apoyó cuando se lanzó a candidato presidencial, sin embargo, al darse cuenta de la corrupción que ha existido en su gobierno, le retiró su respaldo.

A través de su cuenta de IG, el famoso explicó lo siguiente «Lo aclaro AQUÍ MISMO para que ya se dejen de ridiculeces».

«Desde hace un par de días, hay un grupo de venezolanos DESESPERADO por desprestigiar mi trabajo (como si yo fuera el causante de sus males y frustraciones)», añadió.

«Está circulando esta foto y la realidad es…que ni siquiera es necesario publicarla en otras páginas, no es ningún secreto ni están descubriendo el hilo negro», agregó.

«Esas publicaciones de hace AÑOS están disponibles en mis redes, nunca las he borrado, ocultado ni negado», afirmó.

«Los que me siguen saben que…YO MISMO lo he contado mil veces: Yo era de los que creyó en las promesas de un político que juraba terminar con los problemas que ya existían en el país… Y al no ver resultados… le retiré el apoyo y ahora le exijo como cualquier ciudadano que razona», sentenció.

«Así de simple, ahora… Respecto al grupo de Venezolanos que sigue desesperado buscando desquitarse conmigo, les recomiendo…Dejen de exigirle a un TURISTA por los males de su país… La actitud de USTEDES MISMOS es la que tiene a Venezuela hecha pedazos… No un turista mexicano», finalizó.

 

Incluso, el artista paso de hablar bien de AMLO a escribir comentarios desagradables sobre él en Twitter, así pudimos observarlo en una serie de publicaciones que hizo hace tiempo en dicha red.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí