Álex Tienda deja claro que publicará un video indicando cómo será entregada la ayuda a los niños de la comunidad de Petare 

0
48

En las últimas horas, el youtuber mexicano Álex Tienda logró recaudar más de 100.000 dólares para los niños de la comunidad de Petare y decidió aclarar que este viernes explicará cómo será entregada la ayuda.

El experto en viajar por el mundo publicó varias stories en su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde dejó claro que publicará un material audiovisual en el que explicará cómo se distribuirá el dinero recaudado y también ofrecerá detalles de otros proyectos en marcha: «Gracias a todos los que se sumaron a ayudar».

VER TAMBIÉN: ENFOCADA- Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020 sigue trabajando su proyecto para ayudar a la comunidad de Río Blanco en Aragua 

Así fue como a través de la plataforma de GoFundMe logró recolectar un total de 102.316 dólares superando su objetivo principal de tan solo 25.000.

Álex Tienda visitó recientemente el país para conocer un poco la realidad venezolana. Durante su paso por Venezuela recorrió algunas zonas de Caracas y visitó lugares turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima, el centro de Caracas, La Lagunita, el Hotel Humbold, entre otros lugares más.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí