Alex Tienda dedica sentido mensaje los venezolanos «Sigan luchando por su país» (+Video)

0
85

El influencer incentivó a los ciudadanos a seguir luchando por el país y salir adelante a pesar de las circunstancias

Recientemente el creador de contenido mexicano Alex Tienda regresó a Venezuela por asuntos laborales, de hecho, aperturó un centro de educación gratuita en el barrio caraqueño Petare para todos aquellos jóvenes que no cuenten con los recursos para pagar sus estudios. Alex ha demostrado un gran cariño por el país, de hecho, en varias ocasiones ha afirmado sentirse «más venezolano que la arepa» a pesar de que no es su tierra natal.

VER TAMBIÉN = Dos viajeros- Así fue el encuentro entre Alex Tienda y Valentina Quintero (+Video)

En esta oportunidad, el turista aprovechó para enviarle un mensaje a la población venezolana que conmocionó a más de uno. Destacando que respeta a quiénes decidieron salir del país para ir en búsqueda de mejores oportunidades, Alex incentivó a los venezolanos a seguir adelante y hacer lo posible por luchar a favor del país.

«Sigan luchando por su país, y a la gente que está afuera, bueno, la gente que está aquí dejen de pensar que el que se fue es porque abandonó a su país… El que se tuvo que ir la puede estar pasando mal, también le puede estar yendo bien pero eso no quiere decir que no ame, no quiera y no extrañe a su país» expresó.

Asimismo también hizo mención de los comentarios negativos que ha recibido por parte de muchos desde su primera visita al país, señalando que se enfocará en mostrar el lado positivo a pesar de las circunstancias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí