Alex Tienda barre el piso con los chavistas: “El documental fue sobre Vzla, no sobre Chávez… Ya deja de escribirme…” (+TWEET)

0
450

Recientemente el bloguero de viajes y YouTuber mexicano, Alex Tienda se enfrentó en las redes sociales a un par de fieles seguidores del fallecido Hugo Rafael Chávez Frias, ex presidente de Venezuela, quienes catalogaron su documental realizado en el país como una producción dedicada al difunto.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Tienda recibió este mensaje: ‘El Comandante Chávez es tan arrecho que hasta .@AlexTienda(Mexicano)le saco un pequeño documental, por cierto hay cosas que no son como el las cuenta, porque otro se lo contó y chavista no es.Yo solo te puedo decir .@AlexTienda que CHÁVEZ CORAZÓN DEL PUEBLO 🇻🇪❤’’.

VER TAMBIÉN: La joven que dibujó el billete de 10000 con la cara de Alex Tienda (+Imágenes)

Ante esto, el viajero contestó el mensaje dejando claro que su documental fue dedicado a Venezuela y no a Chávez ya que su trabajo no busca darle méritos a ningún político: ‘’No amigo, yo le hice un documental a Venezuela, No a Chávez. A Chávez lo menciono porque es parte de la historia del país Y lo que cuento no son inventos, ahí están las pruebas con videos de todo lo que hizo/dijo y se contradijo. Mi contenido no busca elogiar a ningún político’’.

Seguidamente, este mismo usuario le ‘’aclaró’’ a Alex que el socialista del siglo XXI le dio grandes oportunidades a los pobres: ‘’Chávez le dio a los más pobres la oportunidad de tener tecnología, de tener carro de tener casa, Muchos opositores hicieron negocios con plata de Venezuela gracias a Chávez’’.

Seguidamente, otro chavista se unió para atacar a Tienda por su trabajo y juntos alegaron que estuvo mal asesorado por todo lo que contó, a pesar de mostrar pruebas reales en todo su trabajo dentro del territorio venezolano. Acto seguido, Alex destacó: ‘’Yo no estuve “asesorado” por nadie. Todo lo que mostré en el documental son hechos comprobables y lo que se habló de Chávez, está respaldado por videos donde él mismo dice (y se contradice).Si la realidad les incomoda, ya es problema de ustedes, no mío’’. 

En otro Tweet expuso el caso de lo que le ocurrió en uno de sus primeros episodios en Corea del Norte, ya que pudo entrar al país con sus cámaras a pesar de la dictadura pero que tuvo problemas cuando expuso la realidad de lo que vivió: ‘’Me estás diciendo entonces que en Corea del Norte solo porque me dejaron entrar con mis cámaras?… En Corea del Norte no tuvieron problemas con mi cámara hasta que se enteraron de que expuse la realidad que se vive ahí dentro’’.

Culminó en otro mensaje pidiéndole a uno de estos seguidores que le dejara de escribir porque lo iba a bloquear.

Por otro lado, recordemos que en este seriado de episodios que grabó dentro de Venezuela, contó todo lo que se vivió con Chávez en el poder y mostrando videos reales que sustentaban lo que iba contando.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí