Álex Tienda anuncia que regresará a Venezuela a grabar un segundo documental pero con está condición (+FOTO)

0
386

Álex Tienda reveló que hará un segundo documental en Venezuela.

El vlogger travel mexicano Álex Tienda sorprendió a sus seguidores venezolanos al anunciar que tiene planeado hacer un segundo documental de Venezuela, pero esta idea se llevará a cabo solo si gana el premio a «Mejor Influencer del año» en los premios «People’s Choice Award 2021».

A través de su cuenta de Instagram, el influencer además de agradecer al pueblo criollo pidió a sus seguidores que votarán por él y en caso de ganar cumplirá su promesa de viajar a Venezuela para la segunda parte del documental que grabó a principios de año en nuestro país.

«REGRESO A VENEZUELA!! Los VENEZOLANOS me han apoyado tanto con sus votos y estoy TAN agradecido que ya lo he decidido. Si llegara a ganar ese premio…  Definitivamente iré a VENEZUELA a celebrarlo grabando un 2do documental! 😃🇻🇪❤️🙌🏼», dijo.

«Para votar solo vayan al link que dejé en mi Biografía de Instagram e historias… Pueden darme hasta 25 votos por persona y HOY es el último día!», agregó.

«Compartan esto con TOOODO Venezuela porque la competencia está muy fuerte y necesitamos MILES de votos!!», añadió.

Si deseas por Álex Tienda en la categoría «Mejor Influencer del año»de los premios «People’s Choice Award 2021», puedes hacer haciendo clik aquí.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí