ALEX SE GANA EL CORAZÓN DE MAX- Hijo de Jennifer López adora el exbeisbolista

0
146

Alex Rodríguez la actual pareja de la cantante neoyorkina Jennifer López, parece llevarse muy bien con Max, fruto de la relación de la actriz con el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Y es que el exbeisbolista no solo ha mantenido una relación estable con la intérprete de On the Floor, sino que también se ha ganado el corazón del pequeño Max mellizo de Emme hija también de Anthony y López.

La pareja ha logrado mantener una bonita relación familiar con los hijos de ambos, quienes han sido fruto de otras relaciones sentimentales. Las hijas de Alex, Ella y Natasha se han llevado muy bien con la hija de Jlo, Emma y por supuesto Alex logró llevarse de maravilla con el pequeño Max.

Fotografía de us.hola.com

»Alex es el único que nunca se enoja conmigo»:dijo Max hace 3 años, asì lo aseguró Jlo. Además, mencionó que su pareja y su pequeño hicieron buena química a su paso por la gira Oprah Winfrey, 2020 Vision: Your Life in Focus, en los Ángeles, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN-ESPLÉNDIDA- Jennifer López lució precioso traje de baño en Islas Turcas y Caicos

Jennifer López asegura que su hijo es muy travieso y parece que Alex ha sabido manejar la situación, por lo que no a afectado su relación con el pequeño.»Alex tuvo mucha paciencia con él porque él es alocado y es el niño más hermoso y el más amoroso. ¡Pero destruye eso en un segundo!. Todo lo que escuchas en la casa todo el tiempo es ‘¡¡Max!!’. Pero Alex tuvo una increíble paciencia con él», dijo Jlo.

En Max recorre por sus venas el talento de sus padres al igual que en su hermana Emme, por lo que el pequeño espera convertirse en cantante.

Fotografía de us.hola.com

Redacciòn gossipvzla y Fuente us.hola.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí