¡VIVA EL AMOR! – Alex Sánchez decorador oficial del Miss Venezuela se casó con su novio (+FOTOS)

0
973

El talentoso Alex Sánchez conocido como “El mago de la decoración” contrajo matrimonio con su novio Juan Sebastian.

Alex Sánchez el decorador oficial del Miss Venezuela se casó con su pareja el co-fundador de la fundación EBEN, Juan Sebastian este viernes en Miami, Estados Unidos.

Luego de una ceremonia muy íntima en la que solo fueron testigos los dos, la feliz pareja compartió en redes sociales el hermoso momento, expresando su felicidad con mensajes muy emotivos.

Alex comentó en su cuenta de Instagram como fue la propuesta “1 pm hoy 4 de octubre sonó el despertador giro al otro lado de la cama, lo veo a la cara, él abre sus ojos y me dice buenos días y luego: ¿quieres casarte hoy? Donde solo seamos tú y yo, sin tarjetas de invitación, sin lista de invitados, sin que nadie sepa, algo simple, sencillo, yo quede WTF y le dije SI, así quiero que lo hagamos, nos paramos, duchamos, tomamos un jean, una camisa y salimos a comprar, los anillos y de allí a la corte…. fuimos solo él y yo, llenos de AMOR y con ganas firmes de dar este paso” escribió acompañado de una foto de los dos besándose.

https://www.instagram.com/p/B3NxNpZHUtu/

VER TAMBIÉN:

¡TOMA! – María Celeste Arrarás dice las verdades sobre Sarita Sosa, la hija menor de José José

Por su parte Sebastian también aprovecho para compartir un vídeo del momento en que le pone el anillo a su pareja. “Ni nervios, ni lágrimas, ni sustos y sin dudas. Qué fácil fue decir “acepto” como si fuera un “buenos días” o un “hasta mañana”. Tan fácil que lo único que sentí fue AMOR y FELICIDAD de estar ahí, parado al frente de la persona que ha estado conmigo en los últimos 7 años y ahora por el resto de mis días” escribió en la publicación.

Los enamorados quienes han estado juntos por siete años por fin pudieron contraer matrimonio en el estado de Florida, Alex Sánchez quien ha sido decorador oficial del Miss Venezuela durante varios años y Juan Sebastian quien es co-creador de la marca de cuidado personal EBEN. ¡Felicidades a la pareja!

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí