Alex Rodriguez tras ser visto con una rubia “Estoy a punto de un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida” (+CAPTURAS)

0
408

Alex Rodriguez publicó misterioso mensaje en sus redes sociales, luego de que fuera visto con una joven rubia.

Después de la polemica ruptura entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, mucho se ha dicho sobre esto e incluso algunos atribuyen la causa de su separación a la infidelidad. Y es que, a tan solo días de dar a conocer su rompimiento, la cantante se dejo ver en compañía de su ex pareja Ben Affleck y ahora ha sido al exjugador a quien le han pillado junto a una jonvencilla.

VER TAMBIÉN:Juan Pablo Dos Santos le contó a Viviana Gibelli del accidente “Sali del carro sin pierna” (+VIDEO)

Recientemente, el programa de Suelta la sopa, compartió el sábado una foto de Arod muy sonriente con una atractiva joven rubia, en la que el ex de Jlo se veía muy sonriente: «Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!». En otra foto, podía leerse: «date night».

No obstante, el también empresario publicó un curioso mensaje en sus redes sociales en el que decía claramente que estaba listo para nuevos comienzos en su vida.

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Nueva energía emergente. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”,escribió a través de sus historias.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí