Alex Rodríguez se hizo viral al cantar una canción de JLO en el super Bowl porque no se sabía la letra (+VIDEO)

0
243

La polémica reacción de Alex Rodríguez al no saber la letra de una canción de Jennifer Lopez no paso desapercibida y se hizo viral en las redes sociales.

Tal parece que el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez se disfrutó como nadie el espectacular show que ofreció su futura esposa junto a la barranquilera Shakira pues el ex jugador enloqueció durante el show del medio tiempo en el Super Bowl.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- ¿ Quien es Emme Anthony, la hija de JLO y Marc Anthony que cantó en el entretiempo del Súper Bowl 2020 ? (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, Alex Rodríguez compartió un video en el que aparece gritando y saltando en medio de los fanaticos en el Hard Rock Stadium de Miami todo esto mientras Jennifer Lopez realizaba su presentación. Sin embargo, algo que llamó la atención de los cibernautas fue que el ex beisbolista aparentemente no se sabía la letra de la canción «On the Floor» que interpretaba su novia y solo se limitó a tarareala: «taraa, tara, taraa, taraaa», se le escucha decir al ahora comentarista deportivo.

El momento quedo registrado en el clip compartido por el mismo Alex Rodríguez y en tan solo horas ya se ha hecho viral en las diferentes plataformas digitales.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí