Alex Rodríguez reaccionó a la boda de su ex Jennifer Lopez y Ben Affleck

0
973

Reacción de Alex Rodriguez tras las nupcias de su ex.

Tras un año de que terminó la relación sentimental entre JLo y Alex  Rodríguez debido a una supuesta infidelidad, ellos aclararon que decidieron terminar su compromiso porque funcionaban mejor como amigos.

El día de ayer Jennifer López y Ben Affleck se casaron en las Vegas y mientras que los artistas disfrutan de su luna de miel, el Exbeisbolista compartió una imagen en su cuenta de Instagram. «Adivinen donde«, escribió Alex junto a una imagen paradisiaca.

Al parecer el exbeibolista está disfrutando su nueva vida, atesoras los buenos recuerdos y le desea todo lo bonito en el mundo a JLo. «Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado«, admitió Rodríguez en una entrevista de Martha Stewart para su podcast.

¨Sea cual sea su destino, A-Rod está viviendo la dolce vita¿Estará acompañado de Kathryne Padgett? En junio, ambos fueron captados caminando de la mano en Capri, Italia, reporto People

¨Suiza o Italia¨, ¨Donde quiera que esté, es hermoso¨ ¨Vistas y vibraciones! Mantenga las bendiciones del sábado rodando¨. Estos fueron algunos de los comentarios de sus fans a través de su Instagram.

Redaccion Gossipvzla Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí