Alex Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a Jennifer López tras no ganar en los Golden Globes 2020 (+FOTO)

0
249

Aunque Jennifer López fue de las más destacadas de la noche en los Golden Globes 2020, lamentablemente no se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su protagónico en la película “Hustlers”.

Sin embargo su prometido Alex Rodríguez demostró ser su fan número uno y a través de su cuenta oficial en Instagram, le dedico un emotivo mensaje reconociendo su talento, argumentando que no se necesita un trofeo para ser un campeón.

Junto al mensaje el ex beisbolista compartió una fotografía, en la que se ve a JLo en la alfombra roja luciendo un hermoso vestido del diseñador Valentino, con escote en la espalda.

“Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón”, comenzó escribiendo y aseguro que su prometida es un ejemplo para muchas mujeres, “Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona”.

VER TAMBIÉN:

Los memes sobre Jennifer Lopez por su “vestido regalo” en los Globos de oro 2020

Además menciono la influencia de Jennifer en el mundo artístico, “Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado tu pasión, impulso y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, tú eres una campeona”.

Y por supuesto en el ámbito familiar, “Para tus hijos, tu familia, tus entrenadores, tu personal y tu familia extendida, tú eres una campeona”.

 “Para todos aquellos cuyas vidas enriqueces a diario, eres una campeona. Y nunca lo olvides”, finaliza el mensaje.

Sin duda Rodríguez sabe cómo hacer sentir especial a su chica y demostrarle lo que vale a pesar de no ganar una estatuilla de los Globos de Oro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí