Alex Rodríguez hablo por primera vez sobre su relación con JLo “Estoy muy agradecido”

0
148

Desde que anunciaron su separación el pasado mes de abril, JLo y Alex Rodríguez se han mostrado felices cada quien por su lado, y pese a las diferencias que pudieron haber tenido, están agradecidos por el tiempo que pasaron juntos.

En una reciente entrevista con ‘Entertainment Tonight’, Alex Rodríguez hablo por primera vez sobre su ruptura con Jennifer López y mostró su lado más ético al asegurar que está agradecido por la “vida increíble” que tuvo con ella.

El expelotero de los Yankees señaló que los cinco años que estuvo con la Diva del Bronx fueron de mucho aprendizaje, no solo para él, sino también para sus hijas Natasha de 16 y Ella de 12 años.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA se mostró con una máscara de oxígeno y reveló que tiene problemas de salud (+FOTO)

“Tuve cinco años de una vida amorosa y una relación de socios increíbles, y también con mis hijas, aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?’”, expresó.

Por último, Alex mencionó que está en un gran lugar en su vida en este momento y esta emocionado por ver que le depara en el futuro.

«Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo, para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí